Se crean los juegos deportivos municipales de Alcobendas y Sanse

San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han firmado un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva. Han creado los Juegos Deportivos Municipales.

 Este proyecto intensificará las relaciones entre ambas ciudades desde que se constituyeron los nuevos equipos de gobierno y se potenciará a través de la regulación coordinada de las competiciones mancomunadas de los Juegos.

Uno de los objetivos de esta colaboración es conseguir la máxima participación ciudadana a través de la optimización de los recursos, estimada en un coste total de 41.950 euros. Los deportes incluidos en el convenio, que se ha firmado hasta la temporada 2022/2023, son fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.

Los responsables de los consistorios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han manifestado su satisfacción y optimismo con este acuerdo, lo que supone, por una parte, un impulso a la práctica deportiva de ambos municipios y, por otra, un paso más en el camino de la colaboración establecida entre las dos ciudades.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS