El Ayuntamiento de Madrid celebró la II Gala de Mujeres Deportistas

El Ayuntamiento celebró, el pasado 4 de febrero, su II Gala de Mujeres Deportistas. Se reconoció el mérito del CD Tacón, de la karateca Sandra Sánchez, y de la selección española femenina de baloncesto.

A título póstumo, el consistorio realizó un reconocimiento especial a la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, cuyo galardón fue recogido su hija y su hermana. Además, las entidades galardonadas fueron la Fundación Alas Trefemo, por su trayectoria en la integración y el fomento del deporte femenino y Telemadrid, por la difusión y promoción que realiza de la mujer deportista.

En el acto, conducido por la periodista deportiva Paloma del Río, participaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, que estuvieron acompañados de la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y el delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, entre otros miembros del gobierno municipal.

La gala contó también con representantes de la Asamblea y la Comunidad de Madrid, instituciones, federaciones y entidades deportivas, además de un gran número de mujeres deportistas.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS