El COPLEF Madrid y el COFM promocionarán la actividad física

El Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física de Madrid (COPLEF) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) promocionarán la actividad física.

Rosa de Tapia (presidenta de COPLEF Madrid) mantuvo una reunión con Luis J. González Díez (presidente de COFM), Óscar López (vocal de titulares de oficina de Farmacia) y Jesús Pérez (gerente COFM).

Durante el encuentro, se debatieron temas como el fomento y sensibilización de práctica de ejercicio físico como hábito saludable por parte de la población, el sedentarismo y su relación con la salud, la importancia de la práctica deportiva supervisada por profesionales, la regulación de la Ley 6/2016, así como de las conexiones que se pueden establecer entre los profesionales de farmacia y los preparadores físicos.

Ambas entidades trabajan en la elaboración de un convenio que detallará las acciones concretas que llevarán a cabo de forma conjunta y que se plantearon en la reunión.

COPLEF Madrid ha querido también hacer un llamamiento a la colegiación de todas las personas tituladas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Se puede realizar en el siguiente enlace.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS