Alcobendas celebrará la 2ª edición de la Carrera de las Empresas

La Fundación Deporte Alcobendas, el ayuntamiento y el Club Ecosport Triatlón organizan la II Carrera de las Empresas. La prueba vuelve a apostar por ser un evento social del tejido empresarial.

Es la primera vez que Alcobendas cuenta con una carrera de estas características. Una espectacular cita social y deportiva en la Comunidad de Madrid, que hace honor al importante sector empresarial y a la relevancia que el deporte tiene en Alcobendas, nombrada Ciudad Europea del Deporte en 2015.

Con el apoyo del ayuntamiento y la dirección técnica del Club Ecosport Triatlón, la "Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas" extrapola los valores del deporte al mundo laboral: Compromiso, responsabilidad, esfuerzo, respeto, humildad, espíritu de superación, perseverancia, pasión y cuidado de la salud. Unos valores en los que se apoyan los cinco clubes de FUNDAL, para seguir mejorando día a día.

El formato de carrera es innovador, ya que contará con equipos de entre cuatro y seis corredores en el que el tiempo a marcar en meta será el del cuarto corredor del equipo. De esta forma, se pretende fomentar el espíritu de equipo, el esfuerzo por parte de todos y el no dejar a nadie detrás.

FUNDAL organizará también una zona infantil para que los pequeños estén cuidados y se diviertan y habrá carreras infantiles al término de la prueba de los mayores. Gracias a los colaboradores, los niños asistentes recibirán detalles por haber acudido a animar a sus padres. No es necesaria la inscripción previa.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS