Villaviciosa de Odón: X Jornada de Gestión Deportiva VALGO 2020

La Jornada de Gestión Deportiva Valgo tendrá lugar el 28 de febrero en la Universidad Europea de Villaviciosa de Odón. Contará, como invitado, con el exatleta y empresario Christophe Andanson.

La sesión tendrá una duración de cuatro horas y tiene como objetivo impulsar el sector deportivo y de fitness mediante las nuevas tendencias y herramientas de gestión en la empresa, centrándose en la mejora de la innovación en diversos ámbitos y el desarrollo de nuevas oportunidades.

En esta ocasión, contará con la participación destacada de Christophe Andanson, presidente en Francia de IHRSA y de Les Mills Euromed. Es también CEO para Planet Fitness y atleta olímpico por Francia en Moscú 1980 y en Los Ángeles 1984.

La jornada de Valgo estará patrocinada por Precor, T-Innova, HBX, eGym y Fitbe y será de interés para propietarios y empresarios, gerentes y directores, responsables de recursos humanos, responsables de producto y servicio, responsables técnicos, estudiantes del sector y personal con deseos de mejorar en su proyección laboral.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS