Villanueva de la Cañada estrena la temporada de duatlón en Madrid

La prueba Du Road, organizada por Ducross Events, estrena la temporada de Duatlón en Villanueva de la Cañada . La cita formará parte del calendario de pruebas de la Federación Madrileña de Triatlón.

Con cuatro ediciones a sus espaldas, el Du Road Villanueva de la Cañada conserva el tradicional y elogiado trazado de 27,5 kilómetros que ya han recorrido más de un millar de participantes. La cita será este domingo, 19 de enero.

El nuevo año suele llegar cargado de buenos propósitos y esta prueba se presenta como la primera oportunidad de ponerlos en práctica. Los participantes partirán a las 10:00 horas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol para recorrer a pie la zona conocida como El Pinar y las calles aledañas en un circuito cerrado de bicicleta. Un recorrido rápido por avenidas anchas y bien asfaltadas que tan solo tendrá un plus de exigencia en los tramos de carrera.

Para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría "DU x PARejas" se presenta como la mejor opción: Una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas. En cuanto a la elección de la bicicleta, puede ser de carretera o montaña, teniendo en cuenta que está prohibido el uso de acoples o cuernos que superen la línea horizontal de las manetas de frenos.

"I can DU", el característico programa del circuito Du Cross Series, tratará de facilitar al máximo la primera experiencia de los participantes en el mundo del duatlón, además de un completo avituallamiento, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

Para mas información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS