Torrejón de Ardoz baja los precios de servicios deportivos municipales

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz anunció que en 2020 habrá descuentos y bajadas de precio en las actividades deportivas. El objetivo es fomentar la práctica entre los ciudadanos de esta localidad.

Con la aplicación de estos descuentos, Ignacio Vázquez (alcalde de Torrejón) quiere favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte. La eliminación del suplemento de luz, el alquiler, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas, son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.

Vázquez explicó que “hemos aprobado estas medidas para favorecer que más vecinos utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte, como son, la eliminación del suplemento de luz que se cobraba con el alquiler de pistas deportivas o la puesta en marcha del alquiler que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los diez minutos antes de cada hora a un precio de un euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada”.

El regidor añadió que “bajamos el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad, y se ha ampliado el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación. Quiero recordar también que se ha aprobado la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol”.

Por su parte, José Miguel Martín Criado (concejal de Deportes) añadió que “hay que decir que Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte por la calidad y cantidad de sus deportistas. Por eso, seguimos poniendo en marcha iniciativas que fomenten la práctica deportiva. Lo hacemos trayendo a nuestra ciudad eventos deportivos del máximo nivel, pero también favoreciendo el deporte base con la construcción y mejora de instalaciones deportivas que hemos llevado a cabo en los últimos años y ahora con estos beneficios para los deportistas”.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS