Bomberos de Arganda tendrán programa de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, desde la Concejalía de Deportes y Actividades Saludables, firmó un convenio con el Parque de Bomberos. Se creará un programa específico de actividades deportivas.

En la firma estuvieron presentes Guillermo Hita (alcalde de Arganda), Alicia Amieba (concejala de Deportes) y Fernando Antón (jefe supervisor del Parque de Bomberos).

Con este acuerdo, la totalidad de la plantilla del cuerpo de Bomberos podrá disponer, de forma gratuita, de los gimnasios municipales de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, en horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Además, se creará un programa específico de actividades deportivas.

El objetivo es facilitar los medios necesarios para que los miembros del cuerpo de Bomberos puedan mantener y mejorar su preparación física, necesaria para el desempeño de su trabajo diario, por su propia seguridad y de la ciudadanía, puesto que las instalaciones del Parque de Bomberos de Arganda del Rey no cuentan con los medios suficientes y adecuados para la práctica deportiva, mejora de la condición física y seguimiento profesional de la misma.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS