Torneo de Ajedrez navideño de Moralzarzal Chess Academy

La localidad madrileña de Moralzarzal acoge este sábado, 4 de enero, el 3º Torneo de Ajedrez de Navidad. Está organizado por el ayuntamiento y por la Moralzarzal Chess Academy.

Se trata de un torneo navideño para las familias, en el que podrá participar cualquier persona independientemente de su edad o nivel, abuelos y nietos, padres e hijos. El objetivo es disfrutar de una tarde en familia practicando este deporte. Por ello, no habrá premios en metálico. El evento se celebrará en la Casa de la Cultura.

El director y árbitro principal del torneo será Luis Blasco de la Cruz, que estará acompañado de Soledad Unzueta. En cada partida los jugadores tendrán 10 minutos por movimiento.

La escuela de Moralzarzal forma parte de la Madrid Chess Academy, una entidad con un equipo directivo con formación profesional en varios ámbitos y específicamente en temas relacionados con el mundo del ajedrez. A lo largo del año, organizan diversos torneos y masterclass cuyo objetivo es acercar esta modalidad deportiva a toda la población.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS