Theresa Zabell invita a Greta Thunberg a trabajar con Ecomar

Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, ha invitado a Greta Thunberg a participar junto a los Voluntarios. El próximo 10 de diciembre estarán trabajando en las orillas del río Manzanares.

Ese mismo día se impartirá un taller de sostenibilidad en el que Zabell explicará la importancia de cuidar el medio ambiente. Los voluntarios trabajarán desde las 11 horas y contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Trabajarán en las orillas del río Manzanares, a la altura de Mingorrubio (Fuencarral-El Pardo).

No es una casualidad que la agenda de Ecomar esté llena de actividades coincidiendo con la celebración de la COP25. La Fundación, que preside la doble campeona olímpica de vela, lleva trabajando más de 20 años en la concienciación, la educación y la expansión entre los niños de la importancia que tiene el reciclaje, la selección de residuos y el respeto a la naturaleza y a nuestros mares. La consigna de Ecomar es “si lo tiras al suelo, lo tiras al mar”.

En la filosofía que Theresa Zabell impulsó en 1999 en la Fundación son prioritarias las actuaciones sobre las reivindicaciones, volcándose en el trabajo diario y constante a lo largo de los 365 días del año bajo el lema de “cuida de los dos únicos lugares de los que no te podrás mudar, tu cuerpo y tu planeta”.

Actividades Ecomar dentro de la COP25

Con motivo de la celebración de la COP25, Ecomar ha preparado otras actividades:

- Evento Solidario en Barcelona con SelfPackaging

- Día Solidario en Madrid con Grupo CIMD. Intermoney Valora Consulting

- Resumen Proyecto "We Sea" Cuidamos el Mar junto a JEALSA en Boiro. Galicia

- Taller Ecomar en la Zona Verde de la COP25

- Experiencia Ecomar Limpieza del Río Manzanares con el Ayuntamiento de Madrid

- Limpieza de Costas JAVEA junto al Club Náutico de Jávea

- Taller Azul Ecomar en Los Alcázares junto a Volvo y El Club Náutico los Alcázares

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS