El Parque Forestal Felipe VI acoge la última cita del Du Cross Series

La décima temporada del Du Cross Series llega a su fin el domingo 17 de noviembre en Madrid. La cita tendrá lugar en el Parque Forestal Felipe VI y contará con un trazado de 22,5 kilómetros.

Con los resultados de la próxima cita en Madrid, se terminarán de perfilar las clasificaciones en dos categorías masculinas: 18 a 29 años y 50-59. En la primera, serán Jorge Aparicio Romeo, Pablo García González y Miguel Guitart de la Fuente los que tendrán que pelear por alzarse con la victoria, mientras que en la segunda Francisco Domínguez Chacón, Luis Hernando Pastor Ortiz y Luis Miguel Sánchez García todavía tienen opciones de liderar su pódium.

El resto de campeones están ya decididos en base a unas clasificaciones que se establecen con los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada. De esta manera, Paula Calonge García (18-29), Carlos Segura García (30-39), Manuel Díaz Román (40-49) y Beatriz Molina (40-49) ya tienen asegurada la victoria en la clasificación general de sus respectivas categorías. Al término de V Du Cross Madrid se hará entrega de los correspondientes premios anuales.

El circuito, en su afán por acercar el duatlón cross al deportista popular, cuenta con dos programas especiales: "I can DU", con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes; y la categoría "DU x PARejas", una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Premios para todos

Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Esta cita forma parte del programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual sus organizadores avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente.

Para más información, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS