Carabanchel: Fútbol para ayudar a los niños con síndrome de Down

El 9 de noviembre se celebrará en el campo de La Mina (Carabanchel) el 1º Trofeo CAR! Axpo Carabanchel. Su finalidad recaudar fondos para niños con síndrome de Down y enfermos de Alzheimer. 

A tal efecto se disputará un partido en el que participarán exjugadores de La Liga, personalidades relevantes de la política y los medios de comunicación y jugadores del Carabanchel. Las entradas costarán cinco euros y se podrán conseguir en las taquillas del Complejo Deportivo Municipal de La Mina. Está organizado por el Carabanchel, UATAE y la Fundación Juanito Maravilla

El trofeo toma su nombre del proyecto CAR! Carabanchel, consistente en un espacio de innovación, formación y orientación para el empleo y el autoempleo para vecinos del distrito. Ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Unión de Autónomos UATAE.

Está enmarcado dentro del mes solidario #SomosCarabanchel, organizado por el RCD Axpo Carabanchel, que pretende mostrar el espíritu solidario de un barrio comprometido con la integración sociolaboral de sus vecinos, las ayudas a jóvenes y mayores y el apoyo a la investigación de enfermedades. El último acto será una carrera solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer.

Para más información y compra de entradas, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS