Premios de FMM 2019 a las mejores actividades alpinas y de escalada

 

La Federación Madrileña de Montañismo convoca los V Premios FMM a las Mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada de Alto Nivel para los federados madrileños. Se entregarán en diciembre

Los Premios FMM 2019 reconocen y recompensan aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado desde el día 15 de octubre de 2018 hasta el día 15 de octubre de 2019 y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo en el ámbito de la montaña.

Se establecerá una dotación de 5.000 euros para los ganadores de las siguientes categorías: Escalada deportiva y Bloque; Escalada en Hielo y Dry Tooling; Escalada en Pared; Alpinismo Europeo; Alpinismo Extraeuropeo e Himalayismo.

El jurado contará con la presencia de Marina Fernández (alpinista del Equipo Nacional de Alpinismo), Marc Subirana Campos (director del Equipo Femenino de Alpinismo FEDME) y José Manuel Velázquez-Gaztelu ( redactor jefe de la revista Desnivel y autor de guías de escalada).

Para más información sobre los premios, pinche aquí.

Copa Madrileña de Carreras por Montaña

El domingo 27 de octubre tendrá lugar la Tactika Trail de La Cabrera, prueba final de la Copa Madrileña de Carreras por Montaña FMM.

A partir de las 09:35 h. se dará inicio a la prueba con la cámara de llamadas carrera 22k, a las 10:00 h. será la salida de la carrera 22k, luego se hará igual para la carrera de 13 K y para finalizar a la 13:30 h se realizará la entrega de trofeos.

Para más información sobre la carrera, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS