Pozuelo de Alarcón celebró el National Fitness Day de Gympass

 Gympass, plataforma líder en promoción de la actividad física en espacios corporativos, se unió a la Semana Europea del Deporte, periodo en el que se fomentarán hábitos saludables. Colaboró España se Mueve.

La iniciativa, organizada por Europe Active, celebra este año su quinto aniversario y tiene como misión promover el deporte y los estilos de vida saludable en Europa durante una semana, creando nuevos hábitos entre aquellas personas que no practican deporte de forma constante y ayudándoles a encontrar una actividad física que les apasione.

Para celebrar estas jornadas saludables, Gympass invitó a sus usuarios a disfrutar de una semana de puertas abiertas en Dancepoint Studios, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), desde el lunes 23 al viernes 27 de septiembre. 

Gympass, inmerso en promover hábitos saludables

Gympass y España Se Mueve, que promueve los hábitos de vida saludable en España, unieron sus fuerzas mediante la firma de un convenio de colaboración la semana pasada con el objetivo de construir una sociedad más activa.

El proyecto contribuye a la elaboración de información y campañas, consejos, eventos relativos a la salud y a la buena práctica de actividades físicas. Asimismo, provee la cooperación entre las autoridades públicas, entidades privadas, entidades deportivas y del sector del fitness para fomentar el deporte en el entorno empresarial español, donde destaca el papel de Gympass.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS