Aharón Santamaría se proclama Subcampeón de España de Judo

El parleño Aharón Santamaría se ha proclamado subcampeón de España de Judo en la competición nacional infantil y cadete de menos de 81 kilos. El torneo, celebrado en Valencia, contó con más de 800 deportistas.

Ramón Jurado (alcalde de Parla) y Javier Rodríguez (concejal de deportes), recibieron al joven, este lunes, 19 de agosto, en la Casa Consistorial. Allí le hicieron un pequeño reconocimiento por el título conseguido, y por su trayectoria deportiva, con apenas 16 años.

Santamaría, que actualmente entrena en el Club WlacYudo de la localidad, consiguió alzarse con el segundo puesto tras enfrentarse a más de 400 chicas y 450 chicos representantes de todas las comunidades autónomas. El torneo tuvo lugar en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, el pasado mes de abril.

Con este último, son ya varios los títulos que completan su palmarés desde que comenzó a practicar esta disciplina deportiva a los cuatro años. Entre otros premios, destacan el de Campeón Autonómico de Madrid y el Internacional del Campeonato de Rivas.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS