Tres Cantos: 16ª Carrera 10k y 4º Memorial Manuel Escudero

El Ayuntamiento de Tres Cantos y el Club de Atletismo Grupo Oasis organizan, el 10 de noviembre, la 16ª carrera "10km Tres Cantos" y la 4ª en memoria del atleta Manuel Escudero. Las inscripciones están abiertas.

La prueba está abierta a todo tipo de corredores y contará con varias modalidades: Un recorrido homologado de 10 kilómetros; una distancia de 2,8 kilómetros, que no será competitiva; y carreras infantiles. El cronometraje para la 10k se realizará por sistema dorsal‐chip, con el que será obligatorio correr.

Las dos primeras comenzarán a las 10:00 horas, con salida y meta en el polideportivo municipal La Luz. Las infantiles tendrán lugar, a partir de las 12:00 horas, en las pistas de atletismo del pabellón. Para estas últimas habrá distancias desde los 400 metros hasta los 1.500, con una categoría especial para adultos con discapacidad.

El evento se ha convertido en la carrera de otoño por excelencia de la localidad madrileña, y año tras año, se ha hecho hueco entre las clásicas dentro del calendario popular de la comunidad.

Si quiere más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS