El Club de Campo de Madrid acoge el Open de España de Golf 2019

El Club de Campo Villa de Madrid albergará, desde el día 3 al 6 de octubre, el Open de España de Golf 2019. El evento, organizado por Madrid Trophy Promotion, contará con los mejores golfistas internacionales.

Se trata de un torneo masculino de golf que se celebra en España desde el año 1912, que tiene como objetivo consagrarse como una cita deportiva de primer nivel con una gran repercusión mundial, combinando la parte deportiva con la social. En la pasada edición contó con una asistencia de casi 50.000 espectadores, éxito que hará que repita como sede del campeonato dentro del calendario del PGA European Tour para la temporada.

El Club de Campo es un recinto histórico para el mundo del golf, ya que por él han pasado nombres como Jack Nicklaus, Colin Montgomerie o Severiano Ballesteros. Entre los deportistas destacados para este año, asistirán los dos máximos exponentes del golf español: Sergio Garcia (ganador en 2002) y el vigente campeón, Jon Rahm.

Las entradas para la competición se encuentran disponibles con precios populares a partir de los 10 euros, lo que supone la oportunidad perfecta para que todos los aficionados se acerquen a presenciar en directo uno de los campeonatos más antiguos del mundo.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS