El EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón bate récord de inscripciones

El pasado mes de julio, el EDP Rock n’ Roll Madrid Maratón abrió el plazo de inscripciones para su próxima cita de 2020. El evento deportivo, que celebrará su cuadragésima edición el 26 de abril, en la ciudad de Madrid, batió el récord de inscripciones en su primera semana de venta de dorsales con 5.098 participantes. La organización de la carrera corre a cargo de A.D. Mapoma.

Las calles de la capital madrileña se volverán a llenar de música para celebrar la mayor fiesta del running del país. Tras el buen sabor de boca que dejó la pasada edición, llena de récords y bonitos recuerdos, la espera para la apertura de inscripciones para la cuadragésima edición se hizo efectiva la última semana del pasado mes de julio.

La primera semana de venta de dorsales se saldó con un 112% más de inscritos respecto al mismo periodo el curso pasado, con 5.098 corredores.

La nueva edición de la prueba, volverá a contar con tres distancias: maratón (42,195 kilómetros), que cuenta ya con 1.982 inscritos; media maratón (21,097 km), con 2.445 alistados; y el recorrido de 10 kilómetros que, hasta el momento, ha vendido 671 dorsales. En cuanto a la división por sexos, continua la tendencia de anteriores temporadas, donde cada vez hay más presencia de mujeres (29%). Asimismo, del número total de inscritos, 720 son extranjeros, representando a 47 nacionalidades diferentes.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS