Feria EXPOTURAL de 2019 regresa al recinto del IFEMA de Madrid

Los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre, IFEMA de Madrid organiza la segunda edición de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL 2019. Se trata de un evento dedicado a la promoción y a la comercialización de nuevas propuestas del turismo sostenible.

Es el único salón español centrado específicamente a este sector, atendiendo así la realidad de que España es uno de los países más avanzados en este tipo de turismo. Además de reunir toda la oferta en destinos de naturaleza, turismo activo, alojamiento rural y turismo de interior, EXPOTURAL se convertirá en la plataforma de presentación y comercialización de nuevas propuestas en turismo sostenible que se están desarrollando en la actualidad, incorporando valores y actividades basados en la competición deportiva, la gastronomía, la cultura, la música o la artesanía.

La feria será un punto de encuentro entre expositores que servirá como vía de contacto y venta directa al público. La primera jornada, día 27, estará dedicada a los profesionales del sector, bajo el nombre de EXPOTURAL Negocio. Durante esta cita habrá presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores al propio sector y mesas de negocio de Turismo Activo.

El evento contará con la presencia de comunidades autónomas como Madrid, Extremadura o Asturias; las diputaciones y cabildos de Huesca y de la Gomera, así como otras empresas e instituciones. También participará el grupo hotelero Buddha Lumbine Group, que promocionará Nepal (país invitado en la primera edición del certamen), para incentivar su turismo en 2020, declarado Año Internacional de Buda.

Finalmente, los días 27 y 28 de octubre, el certamen volverá a acoger el Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, dirigido al público y a profesionales, con una amplia programación de conferencias de gran nivel, donde se abordarán cuestiones como el Eco turismo; el Desarrollo Local y la Sostenibilidad; el Turismo Rural y Activo, o el Cambio Climático, entre otras.

Para más información, pinche aquí


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS