Éxito de participación en la 2ª jornada Leganés te cuida

El pasado sábado, 3 de agosto, concluyó con éxito la segunda jornada deportiva de la iniciativa "Leganés te cuida". La actividad, organizada por la Asociación Mira España, tiene como objetivo mejorar el bienestar de los ciudadanos leganenses a través de la actividad física. La próxima cita será el 17 de agosto.

Un año más, la asociación, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, ha puesto en marcha tres jornadas deportivas gratuitas, para que, madres, padres y familiares a cargo de personas dependientes, por medio de intervalos deportivos de veinte minutos, modifiquen y adopten hábitos saludables para el autocuidado.

La actividad, que está siendo desarrollada en la sala de aerobic del Pabellón Europa, cuenta con una graduada en ciencias del deporte quien está enseñando a los cuidadores a corregir sus posturas. Además, éstos tendrán que superar un reto de 21 días para mejorar sus hábitos de salud.

Tanto la primera como la segunda sesión, celebradas los pasados días 20 de julio y 3 de agosto, fueron todo un éxito de participación. La tercera y última tendrá lugar el próximo sábado, 17 de agosto, con aerobic y premios para los participantes que hayan conseguido superar el reto.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS