Inscripciones abiertas para la carrera popular Parque Humanes

La Asociación de Vecinos de Humanes de Madrid y la Concejalía de Deportes organizan la 10ª Carrera Popular Parque Humanes. Se celebrará el 8 de septiembre, en el complejo deportivo Vicente Temprado. Las inscripciones están abiertas.

La prueba comenzará a las 9:00 horas y contará con dos modalidades: Una de cinco kilómetros que constará de una vuelta al circuito, y otra de diez kilómetros que serán dos vueltas al circuito. El cupo máximo será de 600 corredores y deberán tener, como mínimo, 16 años cumplidos.

El circuito, cuya salida y meta está situada en el complejo deportivo Vicente Temprado, tendrá recorrido circular de asfalto y tierra.

Asimismo, a partir de las 11:00 horas, se celebrarán carreras infantiles, desde los ocho hasta los 15 años. Este año, como novedad, habrá unos juegos de calentamiento previos para todos los niños que participen en estas carreras.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el pabellón deportivo Campohermoso, de 9:00 a 14:00 horas, en horario de mañana, y de 17:00 a 21:00 horas, en horario de tarde, durante la primera semana de septiembre (en agosto el pabellón permanecerá cerrado).

Para acceder a las inscripciones online, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS