La 2ª prueba del circuito Tri Cross llega a San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias acogerá, el domingo 7 de julio, la segunda prueba de la temporada del circuito Tri Cross 2019. Los triatletas comenzarán desde el Pantano de San Juan. Hay 300 dorsales disponibles.

El Tri Cross, organizado por Corricolari es Correr, se trasladará al otro extremo de la Comunidad de Madrid para celebrar su habitual cita en este municipio. Los deportistas deberán completar los primeros 750 metros, para, seguidamente, subirse a la bicicleta de montaña y disfrutar de un recorrido de 15,8 kilómetros con una dificultad moderada. Finalizarán la prueba con una carrera de 5,6 kilómetros en las inmediaciones del patanto.

La cita estará abierta a la participación de cualquier persona con un mínimo de condición física. Los debutantes contarán, además, con la ayuda del programa "I can TRI", gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Las inscripciones para participar estarán disponibles hasta hoy, 3 de julio, y habrá un máximo de 300 dorsales. Además, cuenta con precios especiales para desempleados y clubes.

Para realizar la inscripción, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS