Club Trientrenos de Sanse, 2º en la Copa de España de triatlón

El Club de triatlón Trientrenos de San Sebastián de los Reyes se proclamó, el sábado, 15 de junio, subcampeón de la tercera prueba de la Copa de España de Larga distancia de La Rioja.

El equipo, dirigido por el triatleta profesional Alejandro Santamaría, consiguió situar al club madrileño entre los mejores del panorama nacional. Este resultado no fue una sorpresa, ya que, a pesar de no tener una base ni infraestructuras para poder realizar los entrenamientos, el Club lleva varios años cosechando buenos resultados, ganando, además, medallas a nivel autonómico y en Campeonatos de España por Equipos.

En el campeonato, celebrado en Logroño, se midieron con la élite de este deporte en la distancia de 1,9 kilómetros de natación en el río Ebro, seguido de 90 kilómetros de bicicleta, para terminar con una media maratón.

El equipo Trientrenos, que cuenta con una treintena de miembros, destaca por la dilatada experiencia de su dirección, así como por la versatilidad de sus programas de entrenamiento, dando cabida a triatletas de todos los niveles, con el objetivo de fomentar el deporte y la adopción de hábitos de vida saludables.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS