Parla ofrece una decena de campamentos deportivos

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Parla ofrecerán campamentos deportivos para que niños y niñas disfruten del verano de forma saludable. Las inscripciones están abiertas.

Cada una de las entidades organizadoras responsables de las Escuelas Deportivas han sido las encargadas de programar sus fechas, horarios, inclusión o no de desayuno y comida, así como la posibilidad de reservar por semanas, quincenas o periodo completo.

Todos comenzarán a partir del 24 de junio, fecha en la que los niños comienzan sus vacaciones estivales. A los campamentos urbanos de la Concejalía de Educación, y los campus artísticos de las Escuelas Municipales de Danza, Música y Teatro, se sumarán otras opciones de juego.

Tenis, baloncesto, hockey en línea y fútbol serán las modalidades deportivas ofertadas. Todas ellas estarán complementadas con talleres y otras actividades lúdicas, existiendo también la posibilidad de elegir campamentos de multiactividad, con baile, gymkanas, deportes alternativos o actividades acuáticas.

En total habrá una decena de campamentos, dirigidos a niños y niñas con una edad comprendida entre 4 y 16 años. Aquellas familias interesadas en participar deberán dirigirse a los clubes o centros deportivos para realizar la inscripción. Todos incluirán visita a las piscinas municipales.

Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento parleño becará a dos niños o niñas, por cada 25 plazas, con el objetivo de garantizar el acceso al deportes y a las actividades ofertadas a aquellos con menos recursos. Los participantes becados serán derivados desde la Concejalía de Servicios Sociales.

Para más información sobre plazas e inscripciones, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS