La Universidad Europea presenta la 4ª edición de #los10deCAFYD

La UEM ha convocado la 4ª edición de #los10deCAFYD, un programa de talento para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia. Las inscripciones están abiertas.

El programa busca a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel. Por eso, se seleccionarán a alumnos excelentes que sean capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.

Un año más, se llevará a cabo un Bootcamp deportivo gratuito de selección de talento en el que participarán famosos coaches y deportistas de élite, como Valentí Sanjuan o el ciclista Luis Pasamontes. La Universidad elegirá a un total de 30 alumnos de toda España para participar en el Bootcamp y, durante cuatro días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en el campus de Villaviciosa de Odón, con el objetivo de conseguir una de las diez plazas que dará derecho a la obtención de una beca. Con ésta, los alumnos seleccionados tendrán la oportunidad de estudiar el doble grado de CAFYD y Fisioterapia.

Los premiados podrán convertirse en los profesionales del futuro de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la Fisioterapia que, a través de una formación de vanguardia, de un entrenamiento en habilidades y competencias transversales y la participación en los proyectos de investigación que se realicen en la Facultad, liderarán los cambios en ambas profesiones adaptándolas a los nuevos contextos y demandas que la sociedad requiera.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 12 de julio, a través del siguiente enlace: https://www.los10decafyd.es/.

Para acceder al programa de #los10deCAFYD, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS