Dreamfit organiza la 1ª Semana Solidaria contra el cáncer infantil

Dreamfit organiza la 1ª Semana Solidaria en beneficio de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Desde hoy, 20 de mayo, hasta el día 25, se realizarán diferentes clases colectivas abiertas al público.

La iniciativa está dirigida a todas las personas que quieran unirse a la causa, ya sean socios habituales de Dreamfit o no. Para tal fin, todos los gimnasios de la cadena colocarán huchas en recepción y, además, venderán camisetas solidarias. El objetivo será recaudar un total de 20.000 €, dinero que irá íntegramente destinado a la fundación para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Durante toda esta semana se desarrollarán diversas actividades como Zumba, Spinn, Yoga, BodyPump o Pilates. Asimismo, se celebrarán torneos de pádel y tours de corredores. Aquellas personas interesadas en acceder a las clases, podrán hacerlo previa reserva de manera presencial en la recepción.

La cadena española de gimnasios ha colaborado en los últimos meses con CRIS Contra el Cáncer a través de varias acciones, involucrándose en diferentes iniciativas con el fin de apoyar los proyectos de investigación que impulsa la entidad, y con ello ayudar a garantizar el futuro de todos los niños.

Una de las acciones más recientes fue formar un equipo de Unidad Cris-Dreamfit en la Titan Desert 2019, una carrera de 600 kilómetros a través del Sáhara, donde el equipo luchó contra las adversidades del desierto para concienciar sobre la importancia que tiene combatir esta enfermedad en los más pequeños.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS