Club de Campo acoge el Trail C4 y el Longines Global Champions Tour

El Club de Campo Villa de Madrid organiza, el 2 de junio, el Trail C4. Una distancia de 17 kilómetros, a la que se le sumará una carrera solidaria de 5 kilómetros. Las inscripciones están abiertas.

La prueba se desarrollará en el propio Club de Campo y en la Casa de Campo. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles.

El trazado del Trail C4 tendrá una mayor dificultad técnica. Saldrá desde la Pista Verde del Club y transitará por los caminos del campo de golf y las instalaciones deportivas de tenis e hípica. Esta prueba se considera idónea para pasar de distancias similares a la media maratón de asfalto a carreras por montaña de forma progresiva.

Asimismo, la sexta edición de la Carrera Solidaria tendrá un trazado mucho más sencillo, perfecto para disfrutar corriendo a ritmos relajados. Este último se recorrerá íntegramente dentro del club madrileño.

Ambas pruebas se desarrollarán por un entorno natural de pistas, caminos y senderos de tierra. Como novedad, este año, el dinero recaudado por las inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Los más pequeños también tendrán cabida en este evento gracias a las carreras infantiles. Se organizarán pruebas con obstáculos, curvas, subidas, bajadas y castillos hinchables, a las que le acompañarán actividades infantiles durante toda la mañana. Los asistentes también podrán disfrutar de clases de fitness.

Las inscripciones para participar están abiertas, y pueden realizarse a través de este enlace: https://www.trailc4.com/trailc4/.

El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid

La 109ª edición del Longines Global Champions Tour, considerado la "Fórmula 1 de la hípica", convertirá a la capital de España en el referente mundial de esta disciplina, ya que congregará en torno a la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid a la élite del panorama ecuestre mundial, con los mejores caballos y yeguas y los mejores jinetes y amazonas del momento. Se desarrollará entre el 17 y el 19 de mayo.

Un Campeonato de Salto Internacional que reunirá a 140 jinetes y 230 caballos, entre los que se encuentran ocho jinetes situados en el top 10 del ránking mundial. Además se contará con la presencia de varios campeones olímpicos y mundiales, que lucharán por la victoria y por ofrecer un espectáculo a los asistentes.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS