Alcorcón acoge la 11ª Carrera Solidaria 5-10 Km Club Amigos

El 19 de mayo, el Parque Polvoranca de Alcorcón acogerá la 11ª Carrera Solidaria del Club Deportivo Amigos. La recaudación irá destinada a proyectos de apoyo a la discapacidad intelectual.

La carrera, que dará comienzo a las 10:00 horas, tendrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros, y otro de 10, para los más exigentes. Seguidamente, se llevarán a cabo las carreras infantiles, y a las 12:00 horas, las actividades dirigidas a niños y mayores. El objetivo es que, además de disfrutar del deporte, el parque de la ciudad se convierta en un espacio para la diversión y el ocio, sin distinción de edades.

La prueba se ha convertido en la mayor carrera solidaria en apoyo a la discapacidad intelectual del sur de la Comunidad de Madrid, desde su primera edición, celebrada en el año 2009. La cita cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón y el de Leganés.

Desde la organización, se anima a los participantes a asistir a las instalaciones de la asociación para que así sean conscientes de todas las iniciativas que desarrollan a lo largo del año y hacer visible el apoyo al trabajo de la entidad.

La recaudación de la carrera irá íntegramente destinada a Club Amigos para el desarrollo de proyectos de apoyo para personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Asimismo, existirá la opción del dorsal solidario, dirigido a aquellos que quieren colaborar sin realizar la carrera. Las personas que deseen participar, pueden inscribirse a través de la web de la organización.

Las inscripciones para participar están abiertas. Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS