Los colegios celebran el Día de las Profesiones el 23 de abril

El martes 23 de abril, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá la 3ª edición del Día de las Profesiones. Organizan la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Colegios Profesionales.

La jornada, que dará comienzo a partir de las 10:00 horas, tiene como principal objetivo ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de conocer lo que las distintas profesiones le pueden ofrecer, así como dar a conocer a los jóvenes las profesiones de cara a su elección e información sobre su futuro profesional. Por su parte, los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de acercarse y saber qué es un Colegio Profesional y cómo puede ayudarles de cara al futuro profesional.

El evento contará con coloquios y mesas redondas en la que profesionales de los distintos Colegios explicarán de manera clara y concisa diversos temas y cuestiones de actualidad, como son el futuro del mercado laboral, la transformación digital, la salud, la alimentación, el deporte y los hábitos de vida saludable, en general.

Uno de los colectivos participantes será el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, que contará con su propio stand y estará presente en una de las mesas.

La inauguración, que tendrá lugar a las 10:30 horas, estará presidida por José María Ezquiaga Domínguez (decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y Vicepresidente de UICM) y las vocales de la Junta Directiva de UICM, María Cruz Díaz Álvarez y María-Teresa Estevan Bolea. El Día de las Profesiones finalizará a las 18:30 horas, con un acto de clausura en el que se hará la entrega de los premios de la Unión Interprofesional, seguido del concierto "Músicos por la Salud".

Para acceder al dossier del evento, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS