Alalpardo: Presentada la 4ª edición del torneo Vicente Del Bosque

La presentación de la 4ª edición del Torneo de Fútbol Vicente del Bosque tuvo lugar el día 11 de abril, en la Casa de la Cultura del municipio madrileño de Alalpardo. Se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio.

Al acto asistieron grandes protagonistas del fútbol nacional como el propio Vicente Del Bosque o Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid). Estuvieron acompañados de Miguel Alcañiz Comas (teniente general jefe de la Unidad Militar de Emergencias), Ángel Garrido (presidente de la Comunidad de Madrid) y Miguel Ángel Medranda (alcalde del municipio).

Tras sus tres primeras ediciones, el torneo se ha consolidado como una de las citas más relevantes en lo que a fútbol base se refiere en la comunidad madrileña. Esta nueva edición contará con la participación diversos equipos, entre los que destacan el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, Intersoccer, Las Rozas, ADEPO Palomeras;, Brunete, Alalpardo y Sevilla, que tratará de defender el título conseguido el pasado año.

El fútbol femenino volverá a ser protagonista con la celebración, en paralelo, del "II Torneo de Fútbol femenino". Se disputará el próximo domingo, 2 de junio, a partir de las 12.30 horas.

La cita, en la que el periodista Roberto Gómez ejerció de conductor y presentador, también sirvió para que diversas personalidades e instituciones de ámbitos variados fueran reconocidas por su labor con la entrega de distintas placas conmemorativas.

Enrique Cerezo fue uno de los galardonados en la gala, junto con Ángel Torres (presidente del Getafe), María Victoria Pavón (presidenta del Leganés) y Raúl Martín Presa (presidente del Rayo Vallecano). El reconocimiento se hizo también extensible a otras personalidades futbolísticas como Carlos Del Cerro Grande (colegiado de la La Liga Santander), Fernando Fresno (presidente del Club de Fútbol Alalpardo) o Luciano Gómez (Presidente de la escuela de fútbol Brunete).

La labor de los profesionales del mundo de la comunicación fue también reconocida, con distinciones a Luis Villarejo (director deportivo de la Agencia EFE), Virtudes Fernández (TVE) y Vicente Ortega (Radio Marca), entre otros.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS