Abiertas inscripciones de la Maratón de Futsal Emilio Zazo

La Escuela de Fútbol-Sala de Humanes, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organiza la tradicional Maratón de Fútbol Sala “Emilio Zazo”, los próximos días 11 y 12 de mayo en el Pabellón "Campohermoso". 

El torneo de futsal más esperado de la ciudad, que cumple su 34ª edición, citará, un año más, a todos aquellos equipos que decidan participar. Según informó Óscar Lannane (concejal de deportes) en la presentación, el precio de inscripción por equipos asciende a 150 euros.

La organización entregará a los participantes diferentes premios y sorpresas al finalizar la actividad. El primer clasificado absoluto recibirá un total de 1.100 euros y su correspondiente trofeo. El segundo obtendrá una suma de 500 euros, junto a otro trofeo.

Asimismo, el primer clasificado de consolación será premiado con 350 euros, y el segundo, con 150 euros. Ambos recibirán un trofeo junto al premio en metálico. Por último, el mejor portero también recibirá su correspondiente recompensa, que será donada, directamente, por la Familia Zazo-Ortiz. El premio será de 200 euros.

El plazo de inscripción para la competición se encuentra abierto. Los interesados en participar deberán acudir al Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”, o bien mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: humanesdeportes@gmail.com.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS