Presentación del equipo ciclista máster Retelec FitStudio Team

La empresa energética Retelec presentó, el pasado 3 de abril, al nuevo equipo ciclista Retelec FitStudio Team 2019. El acto tuvo lugar en la asociación de Agremia, siguiendo con su firme compromiso a favor de este deporte.

En esta temporada, a diferencia de las anteriores, el patrocinio será de un grupo masculino, debido a la escasa presencia de féminas en el ciclismo. Sin embargo, la entidad está llevando a cabo negociaciones con diferentes corredoras para confeccionar el equipo élite y sub 23 Retelec FitStudio Team para el próximo año.

El equipo estará conformado por Miguel Pajuelo (categoría Élite); Carlos Andrades, Ángel Marín y Diego Ojanguren (categoría Máster 30); Ángel León y Amador Valbuena (categoría Máster 40); y Carlos Arbizu (categoría Máster 50). Por su parte, la función de directora deportiva correrá a cargo de Almudena Montalvo.

Las competiciones en las que participarán serán carreras cortas, de entre 80 y 120 kilómetros aproximadamente, con una duración de en torno a las dos horas. En cuanto a las medias de velocidad, se sobrepasarán los 40km/h.

El equipo luchará en cada carrera por mantenerse visible y trabajará para llegar al pódium en varias pruebas de la Copa de España y en diferentes competiciones autonómicas a lo largo de todo el territorio nacional. Otro de los objetivos de cara al nuevo año, serán los Campeonatos de España, que se celebrarán en Asturias el próximo mes de agosto.

En esta ocasión, Retelec contará con el respaldo y el asesoramiento técnico de FitStudio, una empresa dedicada a la biomecánica y el rendimiento deportivo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS