San Sebastián de los Reyes acoge la Jornada Alimentación y Deporte

El próximo fin de semana (30 y 31 de marzo), San Sebastián de los Reyes acogéra la "Jornada de Alimentación y Deporte". Se celebrará en el recinto ferial del Parque de la Marina. Organiza el Ayuntamiento.

El evento se enmarca en la campaña "Alimentos de España", impulsada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y organizada por el Ayuntamiento de la ciudad.

A través de estas jornadas se promocionará la dieta mediterránea y la práctica deportiva, entre el colectivo infantil y el juvenil. El propósito de la campaña es concienciar a la población, desde pequeños, de los beneficios de una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de su combinación con el ejercicio diario, todo de una forma amena, divertida y didáctica.

La organización instalará diez escenarios deportivos, en los que se quiere combinar distintas disciplinas deportivas, junto a actividades promocionales e informativas sobre los beneficios de una buena alimentación. Es un evento gratuito y abierto a todo el público, pero dirigido especialmente a familias.

Las actividades comenzarán el sábado, a partir de las 11:00 horas y finalizarán a las 19:00 horas. El domingo día 31, a las 10:30 horas, tendrá lugar la carrera popular "Carreras Alimentos España" para adultos, con dos recorridos de 10 km y de 5 km. Seguidamente, a las 12:00 horas, habrá carreras infantiles.

Las inscripciones para la carrera son gratuitas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/carreras--alimentos-espana-madrid-2019.

Para acceder al dossier del evento, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS