El 31 de marzo vuelve la Carrera Madrid Contra el Cáncer

"Madrid en Marcha Contra el Cáncer" regresa a la capital el próximo domingo, 31 de marzo. La organización está llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) y You First Sports. 

Los corredores se darán cita, un año más, en las inmediaciones del Paseo de Recoletos, junto a la plaza de Cibeles, a partir de las 9:00 horas, con la carrera de 4 km. Seguidamente, a las 9:20 horas, dará comienzo el recorrido de la prueba de 10 km.

Para aquellas personas que no quieren correr, pero quieren colaborar, habrá una marcha de 2 km a partir de las 10:45 horas. Finalmente, se llevarán a cabo carreras infantiles a las 11:15 horas.

La carrera cuenta con el patrocinio principal de Iberdrola, y la colaboración de AS, Ocaso, Solán de Cabras, Motor Mecha concesionarios, Daikin, Campofrío, Hiper Usera y Metro. Así como el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.

Las inscripciones para esta sexta edición se pueden realizar hasta el próximo 26 de marzo a través del siguiente enlace https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/3650-vi-carrera-en-marcha-contra-el-cancer-madrid

La AECC Forrest Run vuelve a recorrer los hospitales de Madrid

El pasado fin de semana tuvo lugar la "AECC Forrest Run", una iniciativa de la AECC en colaboración con el colectivo de corredores solidarios "Drinking Runners". Su objetivo es dar a conocer la VI carrera Madrid Contra el Cáncer, y animar a la participación con el fin de conseguir los 18.500 inscritos en esta edición.

A las 10:00 horas, los "Drinking Runners", equipados con la camiseta y un dorsal simbólico, recorrieron una ruta de 9 km, desde la Junta de Madrid de la AECC, para visitar un total de cuatro hospitales: el Hospital Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario de La Princesa y el Gregorio Marañón.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS