ASEM organiza la V Jornada solidaria de Ciclo Indoor

El sábado 9 de marzo, la Asociación Madrileña de personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM) se celebrará la V Jornada de Ciclo Indoor, la cual tendrá lugar en el Polideportivo de Moratalaz. 

Bajo el lema "Muévete por los niños de ASEM", se darán cita destacadas entrenadoras profesionales de esta disciplina, coincidiendo con el Día de la Mujer. El objetivo de esta jornada, que comenzará a partir de las 16:00 horas, es rendir homenaje a la mujer por el importante papel que desarrolla en el cuidado de niños con este tipo de enfermedades, motivo que hace de este evento deportivo y solidario algo único, ya que es la primera vez en España que un ciclo indoor tiene a la mujer como protagonista.

A este encuentro deportivo pueden apuntarse tanto hombres como mujeres, y consistirá en cuatro sesiones de 50 minutos, dirigida por entrenadoras especialistas en ciclo indoor. Una disciplina muy divertida para los participantes, que cuenta con cada vez más aficionados en nuestro país y que requiere de entrenamiento previo debido al esfuerzo físico que conlleva.

ASEM es una organización sin ánimo de lucro y de utilidad pública, que se fundó en 2004, y cuyo fin es promover toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la situación, duración y calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, una enfermedad que la padecen ya a más de sesenta mil personas en nuestro país.

La inscripción para participar en esta jornada es de 30 euros, y se gestiona a través de la web www.gestionentradas.com. El dinero recaudado será donado íntegramente a ASEM para atender las necesidades de niños afectados por enfermedades neuromusculares y la de sus familias. Por ello, también se puede adquirir una equipación solidaria que incluye maillot y culotte.

Para aquellas personas que no pueden asistir a este encuentro pero quieran colaborar, la Asociación ha puesto en marcha una Fila Cero en la que hacer donativos a la cuenta ES20 0049 2097 1822 1416 3552.

Para obtener más información pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS