Animación y prueba infantil en la Carrera de Empresas Alcobendas

El próximo domingo, 17 de febrero, se celebrará la primera edición de la Carrera de las Empresas de Alcobendas. El nuevo evento contará con una zona de animación infantil y una prueba para los más pequeños.

El recorrido transcurrirá por la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44) y comenzará a las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas del día de hoy, 15 de febrero, a través de la página web carreradelasempresasalcobendas.com.

El dorsal incluye bolsa del corredor y servicios que convertirán el domingo en un día de ocio en familia y con compañeros. Habrá servicio de foodtruck y también zona infantil con personal especializado. Además, como principal novedad, los niños podrán formar parte de la carrera con una prueba infantil diseñada para ellos.

Podrán participar equipos de 4, 5 y 6 corredores (masculino, femenino, mixtos o inclusivo). El cuarto integrante será quien marque el tiempo al completar los 5 kilómetros de la prueba.

La recogida de dorsales anticipadas se realizará, exclusivamente para inscripciones realizadas hasta el martes 12 a las 23:59, en Moraleja Green (Av. de Europa, 13), en horario de 14:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. También se podrán recoger el mismo día de la carrera, en la ubicación de la prueba, desde las 8:30 hasta las 9:30 horas.

La primera edición de la Carrera de las Empresas está organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y cuenta con la colaboración de entidades como Campofrío, Miele o Samsung.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS