La Comunidad detalla el programa de formación Madrid Región Activa

La Comunidad inaugura un nuevo curso del Programa “Madrid Región Activa” 2019. Hasta la fecha, se han abierto inscripciones para el Taller de Puntos Activos, Salud Activa y Proyectos de A.F. inclusivos.

El objetivo es la mejora y actualización de los profesionales del sector como vía para procurar que la oferta de actividad física y deportiva sea cada día mayor y de mejor calidad. Para ello, se han programado una serie de actuaciones formativas que van desde la impartición de cursos de formación, la organización de jornadas, congresos, y seminarios, hasta la elaboración de publicaciones y documentación orientadas, tanto al público en general, como a personas especializadas en el sector deportivo.

Los destinatarios del programa son los profesionales y las organizaciones que actúan en el ámbito de la actividad física y el deporte, federaciones deportivas madrileñas, clubes, asociaciones, deportistas, monitores, entrenadores y animadores, instituciones públicas, entidades privadas, organizaciones sociales, universidades, profesionales de la salud, etc.

Las tres acciones con el plazo de inscripción abierto son:

- Taller de Puntos Activos: Se impartirá el 26 de febrero. El plazo de inscripción estará hasta el 22 de febrero.

- Salud Activa “Cómo promover la Receta Deportiva en tu municipio”. Se impartirá el 7 de marzo. El plazo de inscripción finalizará el 28 de febrero.

- Proyectos de A.F. inclusivos “Cómo adaptar y programar tu proyecto local a la diversidad funcional”. Se impartirá el 14 de marzo y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de marzo.

La inscripción se deberá formalizar a través del correo electrónico regionactiva@madrid.org, apuntando la acción o acciones formativas en las que se deseen participar, junto al nombre, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y municipio.

La participación no tiene coste, aunque las plazas son limitadas y se priorizará el orden de solicitudes. Los asistentes podrán disponer de un certificado acreditativo expedido por la Comunidad de Madrid.

Para acceder al tríptico informativo sobre los talleres, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS