El motociclismo madrileño premia a Morata por su apoyo

La FMM ha premiado a Morata de Tajuña por su apoyo y promoción a este deporte. También se homenajearon a los vencedores de los Trofeos y Campeonatos de la Comunidad de Madrid en 2018.

La Gala Anual de Campeones tuvo lugar el pasado sábado, 19 de enero, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF de Madrid).

Ángel Sánchez (alcalde de Morata) y Juana Serrano (concejala de Deportes) fueron los encargados de recoger el premio de manos de Manuel Rodríguez Naranjo (presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo). Un galardón con el que la FMM ha querido poner el valor el impulso del Consistorio por este deporte.

Desde finales del año 2017, los amantes del motor sobre dos ruedas tienen un nuevo referente en la Comunidad de Madrid. Fue entonces cuando Morata de Tajuña acogió, por primera vez, y durante tres fines de semanas, los Torneos de Trial de Clásicas, de Cross Country y el Campeonato de Trial de la región. Una experiencia que fue todo un éxito y que sirvió para que la Federación se volviese a decantar por el municipio para celebrar, el pasado mes de noviembre, el Trofeo Comunidad de Madrid de Trial Clásicas, que disputó en las canteras morateñas la última prueba del calendario madrileño.

A la gala también acudió Manuel Casado (presidente de la Federación Española de Motociclismo), quien agradeció al Ayuntamiento su apoyo a este deporte. Un reconocimiento del que el alcalde dijo sentirse “muy agradecido a la Federación y orgulloso, ya que la celebración de estas pruebas no sólo fomenta la pasión entre los jóvenes por esta práctica, sino que supone un revulsivo más a la marca Morata”.

La concejala de Deportes explicó que desde su área se va a seguir potenciando la celebración de este tipo de competiciones en el municipio y auguró que “el motociclismo tendrá un lugar preferente en el calendario deportivo de la localidad en los próximos años”.

En la foto, de izquierda a derecha, Ángel Sánchez, Juana Serrano y Manuel Rodríguez Naranjo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS