Inscripciones abiertas para participar en La carrera para todos

El próximo 17 de marzo se celebrará la 39ª Carrera para todos. Las inscripciones para los participantes ya están abiertas. Habrá tres distancias disponibles: 7, 14 y 21 kilómetros (Media Maratón).

La salida se producirá a las 9:30 horas, desde la Glorieta del Cardenal Cisneros (Madrid), que también actuará como línea de meta.

Los corredores podrán elegir entre las distancias de 7 km, cuya edad mínima para participar es de 14 años; 14 y 21 km, con 18 años como edad mínima. El recorrido será el mismo para cualquiera de las tres distancias, dando una, dos o tres vueltas en función de la prueba elegida.

El precio de las inscripciones hasta el próximo 7 de marzo es de 15 euros y, del 7 al 15 del mismo mes, asciende a 20 euros. Los socios “Corricolari es correr”, alumnos y personal de la Universidad Complutense de Madrid (debidamente acreditados) dispondrán de precios reducidos para realizar la inscripción.

La prueba está organizada por Corricolari es correr y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.

Para acceder a las inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS