Madrid acoge la séptima edición de la Carrera Solidaria de Reyes

El próximo sábado 5 de enero, se celebrará la séptima Carrera Solidaria de Reyes "Kilómetros de Felicidad". Tendrá lugar en la Avenida Monforte de Lemos. El objetivo es recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos.

Esta nueva edición, que se iniciará a las 9:00 horas, volverá a congregar a cientos de corredores por una buena causa: Sumar kilómetros y convertirlos en juguetes para niños desfavorecidos, a través de Cruz Roja Juventud. La carrera se celebra en la mañana del sábado, el día de la tradicional cabalgata, para que todos los amantes del deporte no se conformen con la San Silvestre como único regalo runner.

Los participantes dispondrán de dos distancias: Un recorrido corto de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros. Se celebrará en el popular Barrio de El Pilar, al igual que el año pasado, donde se dieron cita más de 1.500 corredores.

El recorrido urbano transcurrirá, entre otros lugares icónicos de la capital, como las Cuatro Torres de Madrid. Las líneas de salida y meta estarán instaladas en las inmediaciones del gimnasio GO fit Peñagrande (Calle Monforte de Lemos, 184).

La Carrera Solidaria de Reyes nació en 2013 con el propósito de conseguir fondos para los sectores más desfavorecidos de la sociedad, promover la práctica del deporte en la Comunidad de Madrid, y cerrar las vacaciones navideñas con una fiesta para toda la familia quemando, a golpe de zancada, los excesos de estas fechas tan señaladas.

Para acceder a las inscripciones pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS