Primera edición de la Carrera de empresas Ciudad de Alcobendas

El próximo 17 de febrero se celebrará la primera edición de la Carrera de las empresas “Ciudad de Alcobendas”. El objetivo es fomentar el espíritu de equipo en el trabajo. Organiza la Fundal.

La prueba, convocada bajo el lema "Alcobendas trabaja y corre en equipo", contará con un circuito mixto de tierra y asfalto de 5 kilómetros de longitud, que discurrirá por la zona empresarial Valdelacasa, colindante al Monte Valdelatas.

El recorrido deberá ser completado por equipos de entre cuatro y seis corredores, en los que el tiempo a marcar en la meta será el del último integrante. De esta forma, se pretende promover el espíritu de equipo, el esfuerzo por parte de todos y el no dejar a nadie atrás.

Además, para impulsar la conciliación y que puedan acudir los trabajadores con familia, se van a instalar espacios infantiles y de restauración, con el fin de que pueda participar el máximo de corredores posible.

El plazo de inscripción está abierto y los participantes podrán apuntarse hasta el próximo 12 de febrero.El coste de inscripción por equipo hasta esa fecha será de 100 euros.

La Carrera de las empresas "Ciudad de Alcobendas"está impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y cuenta con la dirección técnica del club Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS