Éxito de la 6ª etapa del Circuito SCOTT 7 Estrellas en El Pardo

El pasado 28 de octubre, se celebró, en El Pardo, la 6ª etapa del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Reunió a más de 500 ciclistas. Los ganadores fueron Alberto Delgado y Ana María Cárdenas.

Esta nueva cita del circuito de mountain bike se desarrolló en la Ruta de Las Encinas y estuvo marcada por la dureza del recorrido y sus desniveles. Fue un auténtico desafío para las piernas y los pulmones de los participantes, con continuos sube y baja en las inmediaciones del Monte de El Pardo y Tres Cantos.

El atractivo de la prueba, su marco incomparable y el prestigio de un circuito referencia en el calendario se vio reflejado en la gran acogida entre los deportistas madrileños, que agotaron los dorsales disponibles, con más de medio millar de bikers en la modalidad popular.

En el terreno competitivo, en categoría masculina, se vivió una emocionante carrera, con cuatro bikers luchando de principio a fin por las posiciones de podio que se terminó decantando en los metros finales al sprint. Una pelea que encumbró como ganador a Alberto Delgado, con un tiempo en meta de 1:47:30, seguido de Iván Calvo (1:47:31) y Eduardo Prieto (1:47:34). En categoría femenina, la primera en cruzar bajo el arco de meta fue Ana María Cárdenas, tras completar el recorrido en un tiempo de 2:18:02, por delante de Beatriz Molina (2:31:28) y Patricia Sancha (2:38:09).

Tras Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas y El Pardo, la última cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, en Arroyomolinos, con el llamado Trofeo del Pavo. El municipio madrileño acogerá una nueva oportunidad para sumar otra estrella al maillot biker y poner el broche de oro a una magnífica temporada.

El precio de los dorsales es de 18 euros y la inscripción se puede realizar a través de la siguiente página web: circuito7estrellas.com.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS