Nace la nueva Feria Gym Factory Active! FITNESS en acción

LEDO Sports & Events ha creado “GYM FACTORY Active! FITNESS en acción”. Esta feria nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro de los entrenadores y público final del sector.

Se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2019 en el IFEMA - Feria de Madrid.

Será el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país, donde podrán encontrar congresos, seminarios, formaciones, campeonatos y actividades demostrativas, competitivas y participativas para disfrutar y también en las que medirse con otros participantes.

Habrá unas 50 actividades, entre las que destacan el Congreso Internacional de Entrenamiento y Fisioterapia, el Campeonato del Mundo de Street Workout y el II José Cano Classic. Se celebrará también la Feria de Empleo, un lugar donde las empresas del sector ofrecerán puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas del mundo del Fitness.

Se brindará igualmente la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con los entrenadores, instructores y técnicos, los grandes prescriptores de los gimnasios y con el consumidor final una vez al año.

Miles los entrenadores acudirán a la feria en busca de novedades, tendencias, rutinas, competiciones y actividades, entre otras. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir.

Como valor añadido a este gran evento, al mismo tiempo de su celebración, tendrá lugar “SPORT is PARTY! la Feria del deporte”, un evento en pro de la actividad física y en contra del sedentarismo y la obesidad. Habrá más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas diferentes.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS