La Comunidad recibe a la selección madrileña futsal femenino sub-12

El pasado martes, 9 de octubre, la Comunidad de Madrid recibió a la Selección Madrileña de Fútbol Sala Femenino Sub-12, tras proclamarse campeonas del XVII Campeonato de España Sub -12 femenino de fútbol-8.

El torneo se celebró entre los días 16 y 18 del pasado mes de marzo, en el Estadio José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar (Murcia). Participaron todas las selecciones autonómicas del panorama nacional y fueron la Comunidad de Madrid y Castilla y León las que consiguieron un puesto en la gran final.

El conjunto madrileño se impuso por la mínima (1-2) en un partido muy disputado, logrando levantar el título del 17º Campeonato de España Sub -12 femenino de fútbol-8.

Javier Orcaray (director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid) recibió y felicitó a las campeonas en la sede de la Dirección General de Juventud y Deporte por este nuevo triunfo, que pone de manifiesto el excelente momento que vive el fútbol sala madrileño.

La labor de difusión del deporte y sus valores que desarrolla la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la cantera que generan los programas deportivos escolares de la Comunidad son las principales causas de la gran evolución que está viviendo este deporte en los últimos años.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS