Humanes de Madrid organiza para jóvenes la Ruta BTT Nocturna

El próximo 26 de octubre, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid organiza la 10ª Ruta BTT Nocturna. Está dirigida a los jóvenes entre los 14 y los 18 años. El objetivo es fomentar el ejercicio y el uso de la bicicleta.

La actividad está organizada por la Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín. El recorrido transcurrirá por caminos rurales cercanos al municipio madrileño. La salida se efectuará a las 20:00 horas desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) y durará alrededor de cuatro horas.

El plazo para inscribirse concluye el 22 de octubre. Es gratuita y se ofertan 25 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. El número mínimo de solicitudes para poder realizar la actividad será de diez personas.

Los participantes deberán aportar bicicleta, luz y casco, aunque la concejalía pondrá a disposición un parque de seis bicicletas, que se cederán por orden de solicitud, para la realización de la actividad. La prueba incluye monitores especializados y un vehículo de apoyo.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o bien, a través del teléfono 91 604 01 09 y del correo electrónico juventud@ayto-humanesdemadrid.es.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS