Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas del año 2018

El Ayuntamiento ha convocado los Premios del Deporte “Ciudad de Alcobendas” 2018. Distinguirá a las personas o entidades que hayan destacado en competición o en el fomento de la actividad física.

Podrán optar a ellos deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto del 9 al 31 de octubre.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante el año 2018, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Es imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España, en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcobendas, presentando el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático.

En el caso de los deportistas, la convocatoria está abierta a todos los que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva que esté registrada municipalmente. Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento local. Y en cuanto a las empresas o personas jurídicas, se premiará a las que notablemente ayuden, colaboren o patrocinen a deportistas o clubes de la localidad.

El Patronato de Deportes establece también la categoría de Premio a los Valores Deportivos, que este año va ligado a la campaña #GananLosValores. Se concederán también premios especiales a la trayectoria deportiva, a la labor de comunicación y al mejor técnico, entre otros.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el martes 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS