Leganés celebrará la Majareta Race contra el acoso escolar

El próximo domingo, 7 de octubre, Leganés acogerá la Majareta Race, una carrera familiar que tiene el objetivo de luchar contra el acoso escolar. Será en la Ciudad del Automóvil, a las 10:00 horas.

Podrán participar adultos de todas las edades y niños mayores de ocho años, con más de 120 centímetros de estatura. El recorrido será urbano, de dos kilómetros de distancia, con diferentes obstáculos, gimkanas y pruebas de habilidad. Se sorteará un cheque de 1.000 euros entre todos los participantes, que se podrá canjear en cualquiera de las empresas que integran la Ciudad del Automóvil.

Antes, durante y después de la carrera habrá actividades de animación con DJ´s, una clase magistral de zumba, fútbol burbuja y premios para los cinco mejores disfraces y a la mejor animación durante la carrera.

Las inscripciones se puede realizar a través de www.majaretarace.com, con un precio de 15 euros para los adultos y 12 para los niños. Una parte de la recaudación se destinará a la Fundación Sport vs Bullying, de Jero García (exboxeador y presentador de televisión), una organización que trabaja en la lucha contra el acoso escolar a través del deporte y el fomento de valores relacionados con la convivencia.

Se habilitará también un espacio para la recogida de alimentos que se entregarán al Comedor Social Paquita Gallego de Leganés.

La prueba cuenta con la colaboración de todas las empresas que integran la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento de Leganés, Dani Sanz Fitness, la Fundación Jero García y Golden Gloves. Además, los futbolistas Iker Casillas, Koke Resurrección, Diego Godín, y el actor Nacho Guerreros han mostrado públicamente su apoyo a esta prueba solidaria.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS