La Fundación Deporte Alcobendas presentó a sus primeros equipos

El pasado 26 de septiembre se presentaron los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Más de 150 deportistas y entrenadores recibieron la temporada en Moraleja Green.

Los integrantes del Club Natación, Club Patinaje Artístico, Patín masculino y femenino, Pacisa y NCS Baloncesto, Helvetia y Secin Group Balonmano, Feel Volley y Sanitas Rugby desfilaron por la alfombra roja y expusieron, desde el escenario, sus retos e ilusiones para un nuevo curso ante el público, los patrocinadores y las autoridades.

Siguiendo el espíritu #TODOSCONJUGAMOS, los capitanes de cada conjunto fueron los encargados de presentar los méritos y desafíos del siguiente equipo en subir al escenario.

El acto fue apoyado por los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Alcobendas. Destacó la presencia de Ignacio García de Vinuesa (alcalde de la ciudad), que intervino en el cierre del acto y compartió escenario con el llamado “Equipo del Futuro”, una decena de niños que simbolizan a esos miles de canteranos que un día sueñan con jugar en los #PrimerosEquipos.

El alcalde expresó “su agradecimiento por el apoyo de los patrocinadores a nuestros clubes” y reiteró “el compromiso del Ayuntamiento con FUNDAL y sus deportistas, con los que juegan en las grandes ligas, y con los más pequeños, para que logren llegar a esos equipos”.

Con el respaldo de benefactores como Moraleja Green, la fundación celebra este 2018 su 20º aniversario, presentando como credencial el tener a cinco de sus primeros equipos en la máxima categoría y otros tres que aspiran al ascenso esta campaña en sus ligas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS