El Club de La Moraleja acogerá el IX Torneo de Pádel Solidario

El Club de La Moraleja acogerá, el próximo 7 de octubre, la novena edición del Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil. El objetivo es apoyar y ayudar a los niños que sufren esta enfermedad.

Los partidos se disputarán entre las 09:30 y las 14:30 horas. Durante la jornada, los participantes, de todas las categorías (masculinas y femeninas), podrán disfrutar de un encuentro divertido, deportivo y benéfico.

Este torneo persigue el fin de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil, para la investigación del cáncer infantil del Hospital Niño Jesús, utilizando el deporte como herramienta solidaria. En cada encuentro se cambiará de pareja para fomentar la solidaridad y el buen ambiente.

La doctora María Teresa Barahona, organizadora del evento, anima, como siempre, a que todos los amantes de este deporte se inscriban y participen. Podrán hacerlo a través del correo mariateresabarahona@hotmail.com, con un precio de 20 euros, cantidad que se abonará en metálico el mismo día del evento.

Se pueden formalizar también las inscripciones en la Fila Cero, para aquellos que quieran contribuir en la donación a la Fundación, sin la necesidad de participar en el torneo. Número de cuenta para las donaciones: ES67 2038 1021 8460 0090 1743.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS