XXIII edición del reto solidario de los 500 km Tajamar – Torreciudad

El XXIII reto solidario 500 km Tajamar –Torreciudad se ha iniciado este jueves, 20 de septiembre. La expedición a partido del Colegio de Tajamar y terminará el 22 en el Santuario de Torreciudad (Huesca).

Esta cita atlética tiene una duración de tres jornadas, siendo la carrera de relevos más larga de Europa. Varios corredores se van dando relevos (de día y de noche) a lo largo de los 500 kilómetros que separan la salida, en Madrid, y la meta, en Huesca. Esta edición cuenta con la participación especial de la Asociación Deporte & Trasplante, que une a personas trasplantadas o que están en proceso de recibir un trasplante.

Los corredores podrán elegir en qué tramo quieren participar, cuántos kilómetros recorren y en qué momento de la jornada. Los primeros cien kilómetros desde el colegio concertado Tajamar son el tramo “más suave”, exceptuando el relevo de la zona de Paracuellos.

Esta prueba es una oportunidad para realizar deporte en familia. Cuenta con varios tramos donde se podrá correr con niños e incluso con carritos de bebés.

Se han establecido varios puntos de comidas y cenas para los tres días a nivel que la carrera vaya avanzando. La primera jornada tiene prevista la comida en El Casar y la cena en Atienza. El viernes se desayunará en el Desvío de Borobia, se comerá antes de entrar a Tudea y se cenará en Ayerve. Las paradas previstas para la última jornada serán los Tozales de Torreciudad y el Santuario de Torreciudad.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS